Hemos cerrado.


Gracias por visitarnos




Facebook RSS



Contactar

Grupo Blogin - Red de Blogs
iMUSIC Today BESTecnología Today MOTOR ¿Qué piensas del tema? ¿Qué piensas de la foto? Ciudades WORLD

¿Nos controlan las Redes Sociales?

Bookmark and Share
Pin It votar

¿Nos controlan las redes sociales?, esperamos que usted participe y pueda expresar sus opiniones comodamente.

Más información en los siguientes enlaces:

Bookmark and Share
Pin It votar

5 comentarios:

Anónimo at: 8 de octubre de 2011, 7:29 dijo...

Hola creo que esa barra de la izquierda debes eliminarla es un verdadero fastidio, no deja escribir ni ver el código, en relación a tu feed me parece raro que te salga de esa forma debería ser así:http://quePiensasDelTema.blogspot.com/feeds/posts/default, creo que llo copiaste todo sino solo lo del primer casillero y para que funcione debe agregarse al final ?max-results=10 o sea debe quedar así: http://quePiensasDelTema.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=10 Entra feedfurner, haces click en el título, en la página que te sale haces click en editar detalles del feed y en el segundo cadillero donde se lee original feed, tendrás la url completa, es ahí donde debes agregar ?max-results=10, al ser un blo lo que tienes te repito me parece que has copíado mal tu feed

josepartengo at: 8 de octubre de 2011, 12:29 dijo...

Gracias por tu comentario, la barra lateral será eliminada lo más rápido posible y gracias por ayudarme en el problema del feed, pero al querer hacer lo que tu dices, después de cambiar el enlace y clicar en guardar me sale esto: http://goo.gl/Y5Jkz y no se guarda.
Gracias.

Anónimo at: 8 de octubre de 2011, 18:45 dijo...

Hola mira acabo de ver un problema en uno de mis blogs nuevos y es que tenías dos feeds, y el que no estaba usando lo había puesto en el blog en: configuración, feed del sitio, lo que debes hacer es lo siguiente, primero fíjate si no tienes más de un feed.

Luego entras a Feedburner y haces click en tu feed y luego en editar detalles del feed.

* En el casillero donde dice original feed debe leerse más o menos así:http://quePiensasDelTema.blogspot.com/feeds/posts/default
Ahí le agregas: ?max-results=10 y debe quedar así:
http://quePiensasDelTema.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=10

* En el segundo casillero deja el feed que había:

http://feeds.feedburner.com/quePiensasDelTema

* También entra al blog a configuración y ahí a Feed del sitio, y donde dice publicar Url redireccionada del feed escribe tu feed osea:

http://feeds.feedburner.com/quePiensasDelTema ese, no el corregido.

Arriba creo que no expliqué bien.

Ahora con esa barra más pequeña es más fácil leer lo que te escribo.

Saludos, más tarde entro a ver si se solucionó

josepartengo at: 8 de octubre de 2011, 20:01 dijo...

Gracias por contestarme, he hecho lo que me dijiste, he entrado en mi feed, a editar detalles de feed, e cambiado el "original feed" por: http://quePiensasDelTema.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=10, pero al clicar a "save feed details" me sale esto en rojo: Your feed filesize is larger than 576K. You need to reduce its size in order for FeedBurner to process it. Tips for controlling feed file size with Blogger can be found in Tech Tips on FeedBurner Forums, our support site. Puedes mirar tambien en una captura de pantalla: http://goo.gl/Y5Jkz. Y no se guarda.

Otro problema que tengo en este blog y en el iMUSIC Today (imusictoday.blogspot.com)es que a veces los feeds no se actualizan y en la pagina principal del blog solo aparece una entrada no las ultimas 5, como puse en configuracion. Por cierto en el iMUSIC Today de lo cansado que estaba en no poder arreglarlo, elimine el feed desde feedburner y ahora no me deja volver a incluir este feed por culpa del error este que te e explicado antes.

Gracias.

josepartengo at: 9 de octubre de 2011, 12:01 dijo...

Hola, ya he encontrado la solucion para arreglar este problema. Lo he probado en otro de mis blogs: imusictoday.blogspot.com y se ha solucionado todo.
El problema era muy simple. He cambiado todas las imagenes de todas las entradas y las he vuelto a poner, pero, al ponerlas e clicado al boton de incluir imagen y he metido la url. Simple.
Gracias por tu ayuda.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...